Corporativo

contenidos corporativos

Capital Gea

¿QUIÉNES SOMOS?

CAPITAL GEA es una sociedad de asesoramiento inmobiliario, societario y financiero con oficina en Sevilla. Contamos con tres áreas especializadas: INMOBILIARIO, SOCIETARIO y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que trabajan para ofrecer un asesoramiento global a nuestros clientes, y respuestas adaptadas a sus necesidades y siempre comprometidos con su empresa y patrimonio.

En nuestra inmobiliaria Teja2 realizamos una labor de consulting inmobiliario que abarca la totalidad de los servicios requeridos en este sector, en colaboración con Jones Lang Lasalle, una de las mejores empresas del sector a nivel internacional.

Asesoramos a empresas e inversores financieros en operaciones corporativas, incluyendo fusiones y adquisiciones.Proporcionamos acceso a vehículos especializados y diversificados de inversión alternativa.

Administración de Fincas CapitalGea está formada por un grupo de profesionales especializados en la Gestión y Administración de Fincas (abogados, economistas y arquitectos), orientada a cubrir la demanda de un servicio profesional y transparente en la Administración de su vivienda.

NUESTROS VALORES

En CAPITAL GEA estamos convencidos de que los negocios deben hacerse en base a unos principios y valores éticos que permitan asegurar una relación a largo plazo con nuestros clientes sobre la base de la confianza.

Por eso, nuestro modelo de negocio se centra en dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes evitando cualquier conflicto de interés, y se fundamenta en los siguientes valores:

  • Independencia
  • Excelencia
  • Integridad
  • Creatividad y flexibilidad
  • Trabajo en equipo
  • Globales pero locales
  • Socialmente responsables



CAPITAL GEA SPAIN S.L.

Plaza Ruíz de Alda, 11 Bajo.

41004 Sevilla (Spain)

Teléfono: 955 228 113

Mail – info@capitalgea.com